sábado, 3 de agosto de 2013

Nota: Diosa Griega ¿primera parte o todo junto?

Ya estoy empezando a sentirme como cajera en el McDonald´s ¬¬
Portada regalo de mi sis Sofía V.

¡Hola!
¿Recuerdan esta adaptación de hace mucho, mucho tiempo que quité de FF y que aún me andan reclamando con amenazas incluídas en el chatbox? ¿Sí?

Bueno  –para hacer la nota corta–, les tengo una notición de último minuto: no hace mucho mi amiga y casi beta oficial (solo es en DG) me acaba de enviar la primera parte de Diosa Griega, la adaptación. Pero falta una segunda parte.
No se los había dicho en un principio, lo sé, pero esta ha sido una decisión casi de a última hora.

La adaptación que estaba haciendo, Diosa Griega, forma parte de una saga de dos libros. En un principio solo pensaba en hacerla de la primera parte, sí, pero viendo que es en el segundo libro en donde de verdad empieza lo bueno... decidí hacer nuevamente una adaptación/edición-beteo/y-casi-traducción de la segunda parte mientras mi amiga Mica hacía el segundo beteo de la primera parte.

Ahora me acaba de enviar lo que tenía entre manos (el primer libro o primera parte) y yo le he enviado la segunda parte o secuela, el segundo y último libro. Ella dice que tardaría, como mínimo, un mes o algo parecido, la cosa es que es más de una quincena lo que tendrían que esperar de más para leer la segunda parte, pues ella siempre está ocupada con cosas del trabajo.

Ya yo hice mi parte, ahora solo falta que ella le dé el revisón a las más de 200 páginas que conforman el segundo libro. PERO, como yo no hago cosas sin antes avisar y no quiero hacerlas esperar más sin darles otra explicación que «mi beta tiene los capítulos listos, solo estoy esperando a que los devuelva para poder publicárselos», quiero darles a escoger através de un poll o encuesta, finalmente.

¿Están dispuestas a esperar a que esté lista la segunda parte para que se publique todo de un tirón o quieren que se publique solo la primera y, si les gusta, luego la segunda?

Les hago la observación de que:
  • En la primera parte: Bella descubre los poderes como descendiente de diosa griega.
  • En la segunda parte: Surgen un montón de cosas que la obligan (a Bella) a... no puedo spoilearlo.
 Bueno, ya lo dije... ahora solo tienen que responder en la encuesta de al lado, a través de un comentario o chatbox, aunque tomo más en cuenta las dos primeras.

Las quiero. Nachi ٩(̯͡)۶


5 nómadas estuvieron por aquí:

  1. Bueno, llevo tiempo esperando por poder leer esto, pero me gustaría leerlo completo, así que creo que prefiero esperar a que esté el la segunda parte para así poder leerlo todito *-*
    Espero leer algo PRONTO.
    Guida.

    ResponderEliminar
  2. hola soy claudia,me gustaria poder leer la primera parte de diosa griega, para despues poder leer la segunda parte, espero con hancias que actualicen los capitulos ,hasta pronto un veso

    ResponderEliminar
  3. Tengo un enorme conflicto al decidir ya que al seguir en FF la historia y haberme quedado a medias en la lectura me encantaría terminar de leerla a la de ya, pero igual me gustaría leerla junto con la parte que sigue y no tener que esperar por la continuación. Así que ¡argh! es una decisión complicada peeero pues creo que valdrá la pena la espera, así que prefiero esperar a que esté la segunda parte y poder leer todo de principio a fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. por fis quiero leerla completa, yo la seguia en FF pero luego le perdi el rastro...

    ResponderEliminar
  5. Lleevo muuuuuuucho esperando asi que preferiría que subieras la primera parte y luego la segunda siempre que no tome mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Imágenes del tema: kim258. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Caminando entre sombras, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena